ABONOS Y FORRAJES HIJOS DE ÁLVAREZ

Más de 40 años a tu servicio

desde el corazón de la mancha…

Ubicados en el corazón de La Mancha, ya son más de 40 años de experiencia que avalan nuestro trabajo, siempre al servicio de la agricultura y la ganadería.

Abonos y Forrajes Hijos de Álvarez SLU. nace de la ilusión de un negocio familiar que se constituyó el 6 de Julio de 1999, tras más de 20 años de trayectoria individual de su fundador, Manuel Álvarez Cuevas.

En sus inicios la empresa se especializaba en la comercialización de abono orgánico natural directamente proveniente de ganaderías locales, sin embargo la industria agrícola experimentó cambios significativos con el tiempo, incluyendo las nuevas normativas y avances en prácticas agrícolas.

Adaptándonos a nuevas necesidades

Fue entonces cuando Abonos y Forrajes Hijos de Álvarez decidió dar un paso adelante y adaptarse creando una planta de compostaje, en la cual se elaboran productos de la más alta calidad y nivel técnico para satisfacer las demandas de sus clientes.

Nuestra misión es promover una agricultura regenerativa y sostenible, en consonancia con los valores medioambientales y las necesidades modernas de la agricultura. Nos enorgullecemos de ser un aliado confiable para agricultores y ganaderos.

hablemos…

¿En qué podemos ayudarte?